Angelina y Brad se mudan a Nueva Orleáns

  • La pareja quiere hacer una aportación humanitaria a la catástrofe en la que se sumió la ciudad tras el paso del huracán Katrina.
Angelina Jolie y Brad Pitt (Reuters).
Angelina Jolie y Brad Pitt (Reuters).
Reuters
Los actores Angelina Jolie y
Brad Pitt se han mudado a Nueva Orleáns con sus hijos,
Maddox,
Zahara y
Shiloh.

La pareja tiene previsto que sus hijos se matriculen en escuelas locales, según informó la revista US Weekly.

La pareja confirmó a la prensa que se mudaba a Nueva Orleáns, situada en el estado de Lousiana, en la noche de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

"Los niños irán allí a la escuela y tenemos muchas ganas de empezar nuestra vida allí", dijo la actriz, que el año pasado tuvo una hija biológica junto a Pitt, Shiloh Nouvel.

Según ha publicado US Weekly, la pareja conocida como Brangelina vive en el Barrio Francés de Nueva Orleáns desde el pasado 1 de enero en una mansión valorada en 3,5 millones de dólares y que tiene seis habitaciones, cuatro baños y un aseo.

Al parecer, el traslado de la familia Jolie-Pitt a esta ciudad se debe a su interés de estar en contacto con la labor humanitaria que se lleva a cabo en esta zona, desvastada tras el paso del Huracán Katrina en 2005.

Brad Pitt, de 43 años, ya prestó su ayuda para reconstruir viviendas en los barrios más afectados y, según US Weekly, se construirán 20 casas cuyas obras darán comienzo este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento