La Policía se incauta de más de 6 kg de heroína, el equivalente a 33.400 dosis

  • En la Cañada Real Galiana.
  • Tienen un valor aproximado de 750.000 euros.
Agentes de la Policía Municipal incautaron 6,39 kilos de heroína, con los que se podrían obtener 33.400 dosis, en la Cañada Real Galiana, con un valor aproximado de 750.000 euros, así como un kilo de hachís en Ciudad Lineal, donde detuvieron a tres personas por un presunto delito contra la salud pública.

En la primera intervención los agentes localizaron tras unos matorrales en la Cañada Real Galiana un saco con cuatro kilos de heroína, mientras que en posteriores investigaciones en la zona los agentes encontraron dos agujeros tapados con arena que escondían otros 2,390 kilos de heroína.

Un kilo de hachís

En el segundo caso la actuación tuvo lugar en la calle de Teresa Sáez de Heredia, en Ciudad Lineal, cuando agentes municipales observaron como los ocupantes de un vehículo aparcado en doble fila adoptaban una actitud vigilante y de nerviosismo.

Ante esta situación los agentes decidieron actuar e intervinieron un kilo de hachís distribuido en cinco tabletas.

A raíz de esta intervención los agentes detuvieron a tres personas marroquíes por estar implicadas en el presunto delito de tráfico de drogas.

Posteriormente, en el domicilio de uno de los detenidos, los agentes encontraron varias tarjetas 6000, teléfonos móviles y cuchillos para el corte de hachís, informó el Ayuntamiento en un comunicado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento