San Silvestre acoge desde este viernes la XII Feria Cinegética a la que espera la asistencia de 10.000 personas

La localidad de San Silvestre de Guzmán (Huelva) acoge a partir del viernes la XII la Feria Cinegética Beturia y de Productos Naturales a la que espera la asistencia de unas 10.000 personas.

La localidad de San Silvestre de Guzmán (Huelva) acoge a partir del viernes la XII la Feria Cinegética Beturia y de Productos Naturales a la que espera la asistencia de unas 10.000 personas.

La delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Carmen Lloret, ha presentado este miércoles la XII edición de la Feria Cinegética Beturia y de Productos Naturales de San Silvestre de Guzmán (Huelva) que contará con una superficie de más de 900 metros cuadrados para los 40 estands que se instalarán.

Lloret, que presentó la muestra junto a la alcaldesa de San Silvestre, Josefa Magro, y el presidente de la Mancomunidad Beturia, Manuel Domínguez, ha destacado el potencial cinegético y natural del Andévalo Occidental, avalado por los numerosos cotos de caza del mismo y por la belleza paisajística de la dehesa que ha hecho que esta zona se convierta en referente obligatorio para conocer los recursos naturales del Andévalo y la riqueza económica que genera la caza en la provincia de Huelva.

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que esperan que más de 10.000 visitantes se pasen por las instalaciones del polideportivo municipal de San Silvestre de Guzmán entre el viernes y el domingo.

Esta XII edición compaginará lo comercial, contando con empresas expositoras de venta de complementos, ropa de caza, alimentación y munición, con un completo programa de actividades desarrolladas en el propio recinto ferial, tales como simulación de tiro láser, vuelo de aves rapaces y exhibiciones caninas.

En la muestra participan la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la Diputación provincial de Huelva, la Mancomunidad de Municipios Beturia y la Cámara Municipal de Mértola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento