Bob Dylan se compra una mansión de 3,3 millones de dólares

El cantante estadounidense Bob Dylan ha adquirido una mansión en la región montañosa de Highlands, en el norte de Escocia, por la que ha pagado 2,2 millones de libras (3,3 millones de euros).
Bob Dylan ©Korpa
Bob Dylan ©Korpa
Korpa
Bob Dylan ©Korpa

Dylan, de 65 años, formalizó la compra junto con su hermano David a finales de 2006, aunque desde entonces no se le ha vuelto a ver por los alrededores de la casa, en la localidad de Nethybridge, según ha asegurado el periódico escocés "Press and Journal".

Con diez habitaciones y más de 100.000 metros cuadrados de terreno, la mansión de estilo "eduardiano" fue construida a principios del siglo XX y desde entonces ha albergado un hotel para huéspedes con alto nivel adquisitivo.

La mansión tiene diez habitaciones y más de 100.000 metros cuadrados de finca

La publicación, que califica la recién adquirida mansión de veraneo de Dylan de "una de las más elegantes de Highlands", sostiene que los hermanos realizaron la compra con su apellido familiar
, Zimmerman, tras negociar su adquisición desde la pasada primavera.

El autor de "Like a Rolling Stone" y "All along the watchtower" se suma a la lista de celebridades que se han hecho con una segunda residencia en la zona montañosa del norte de Escocia, entre los que se encuentran el multimillonario dueño de los almacenes londinenses Harrods,
Mohamed Al Fayed, o
Jay Kay, el líder del grupo británico de música funk
"Jamiroquai"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento