De la Torre espera que la obra del colegio Los Prados termine "cuanto antes" y lamenta el retraso

Dice que si la Junta hubiese planteado la actuación a comienzos de verano "no hubiese ocurrido este hecho que da una imagen negativa"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, espera que la obra del colegio Los Prados, que está llevando a cabo la Junta de Andalucía, termine "cuanto antes", a la vez que ha señalado que lamenta "el retraso en los trabajos".

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas, señalado además que, "sin ánimo de criticar, la lección que sacamos es que todas las administraciones debemos de ser bien organizados de fechas en este tema". "Creo que si la Junta hubiera planteado iniciar esta obras a principio de verano y no a finales del mismo, habría podido terminar antes del comienzo del curso y no hubiese ocurrido un hecho que da una imagen negativa", ha añadido.

El primer edil ha reiterado su deseo de que las actuaciones se lleven a cabo "con la máxima seguridad y acierto técnico para que el colegio quede perfecto en términos de tranquilidad para las familias, y para la seguridad de los niños".

Además, ha precisado que, en el tema de la remodelación del colegio Los Prados, "es evidente que el Ayuntamiento llevaba razón". "Se trata de una obra estructural, de reforzamiento de la cementación, y que tiene que ser abordada como está siendo abordada", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento