Urbanismo multa a 28 bares por no cumplir horas de cierre y licencias

La mayoría de los bares sancionados están ubicados en ‘zonas de marcha’ y generan problemas los fines de semana.
Los bares de Zaragoza continúan acumulando sanciones, sobre todo por incumplir las condiciones de las licencias y por exceder el horario de apertura permitido. El primer consejo del año de la Gerencia Municipal de Urbanismo, celebrado ayer, multó o inició los trámites de sanción a 28 establecimientos.

La mayoría de los bares penalizados por  motivos de horarios pertenecen a zonas de marcha del centro y el Casco Histórico.

Las sanciones se imponen en la mayoría de los casos a establecimientos que o bien no poseen la licencia adecuada para abrir hasta altas horas de la madrugada, o se saltan los horarios de cierre. Por el momento, un local deberá cerrar  sus puertas durante un mes y un día y tres bares  deberán satisfacer una multa de 601 euros.

Escuela de bomberos

Por otro lado, Urbanismo aprobó ayer el proyecto de la Escuela Parque Bomberos número 5, con un presupuesto  de casi 14,5 millones de euros. Se construirá en el Polígono Empresarium y servirá para formar a los bomberos en tareas de rescate. El plazo de ejecución es de 24 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento