La fallecida en el accidente en la A-360, en Morón, es una joven de 15 años vecina de Pruna

Otro joven de 20 años, hermano de la víctima, ha sido trasladado en helicóptero a un hospital

La persona que ha resultado fallecida en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la A-360, en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla), es una menor de 15 años de edad, vecina de la localidad sevillana de Pruna, que viajaba en un vehículo junto a su madre y su hermano, que han tenido que ser trasladados de urgencia a centros hospitalarios de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 y el delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Morón, Manuel Escalante.

La colisión frontal entre dos turismos, un Peugeot 407 y un Opel Zafira, ha provocado el trágico accidente, que se ha producido pasadas las 19,00 horas de este miércoles, y que ha ocasionado el fallecimiento de una niña de 15 años de edad y tres heridos de diferentes consideración. Los bomberos, que han intervenido en el suceso junto a agentes de la Guardia Civil y efectivos del 061, han tenido que realizar el rescate de las cuatros personas implicadas en el choque.

Entre los heridos se encuentra un joven de 20 años de edad y hermano de la víctima, que ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital sevillano. Por su parte, la madre de los niños, de 47 años de edad y que conducía el Opel Zafira, también ha tenido que ser enviada a un hospital hispalense, en este caso, en una UVI móvil.

El cuarto herido, natural de Morón y de 33 años de edad, es el conductor del otro vehículo y ha sido atendido en el Centro de Urgencias de la propia localidad sevillana.

El trágico accidente se ha producido por el choque frontal de los dos turismos, sin que exista algún vehículo más implicado, por lo que, en un principio, se descarta que haya sido durante un adelantamiento y al parecer se podría haber ocasionado la colisión por un posible despiste de uno de los dos conductores, según explica el delegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento