Cables de alta tensión cerca de viviendas de Legazpi

  • Los tubos van enterrados a un metro escaso de profundidad, denuncia el lector José Luis Rodríguez.
El lector José Luis Rodríguez denuncia la cercanía de los cables a las viviendas.
El lector José Luis Rodríguez denuncia la cercanía de los cables a las viviendas.
José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez Gómez critica las obras de acometida de la línea de alta tensión desde la subestación eléctrica de la calle Embajadores hasta la chimenea del by-pass sur de la M-30.

"Los tubos van enterrados a un metro escaso de profundidad, sin blindaje contra las radiaciones electromagnéticas y a dos metros de las viviendas de la calle Puerto de la Cruz Verde, en Legazpi (Arganzuela). La obra podía haberse hecho en la acera de los impares, en donde no hay viviendas", lamenta.

Alcantarillas ruidosas en Alcorcón

"Me mudé a la calle San Pedro, en Alcorcón, hacemás de un año.Hay cinco alcantarillas que no dejan de sonar cada vez que pasa un coche.Una está casi rota. Lo hemos denunciado en el Ayuntamiento y no hacen nada. Habrá que esperar a que ocurra una desgracia para que tomecartas en el asunto". Javier Muñoz.

Sin entrenar en un polideportivo de Getafe

"Los usuarios del C.O.S. del polideportivo San Isidro de Getafe llevamos cerca de 2 meses sin poder entrenarnos conmaterial adecuado. El responsable de deportes nos prometió que antes del 8 de enero tendríamos material nuevo, pero a 16 de enero seguimos con lo mismo. Gracias por subirnos la cuota y no avisarnos". M.V.G.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento