Con lana, punto, plumas...

Así se vestirán las mujeres el próximo invierno, según se vio en la jornada inaugural de la Pasarela Barcelona. La hija de Phil Collins, Lily, desfiló para TCN. Armand Basi presenta hoy sus propuestas.
Lily Collins durante el desfile.
Lily Collins durante el desfile.
La hija del cantante Phil Collins, Lily Collins, participó ayer en el desfile con el que la firma TCN, de la diseñadora Totón Comella, abrió la Pasarela Barcelona, que se clausura mañana. TCN, que comenzó hace 20 años con moda de baño, presentó su primera colección de ropa de calle, en la que combinó chaquetas de lana de punto grueso con conjuntos brillantes y finos que se adherían al cuerpo como si se tratara de una segunda piel.

Sobre la pasarela también estuvieron ayer los diseños de Mireya Ruiz, que apostó por anchos cinturones de piel que se convertían en colas de pájaro, plumas en puños y cuellos y vestidos con brillos en oro viejo. Las modelos de Sita Murt lucieron prendas inspiradas en lo masculino y lo oriental. Hoy presentarán sus colecciones Armand Basi, Joaquim Verdú, Miriam Pomsa, Gori de Palma, Jocomomola y Peter Aedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento