Salen de la tele y suben a las tablas

  • Belén Rueda, Nacho Fresneda y Lucía Jiménez, populares por la pequeña pantalla, presentan hoy sus obras.
Llum Barrera y Nacho Fresneda protagonizan Ángel.
Llum Barrera y Nacho Fresneda protagonizan Ángel.
Tras lograr la popularidad trabajando en varias series de televisión, algunos actores prueban ahora suerte en el teatro. Para alguno es su primera vez y otros repiten. Pero todos coinciden: hoy estrenan una obra.

Belén Rueda debuta en las tablas con Closer. Actúa junto con José Luis García, Sergio Mur y Lidia Navarro, y recrea el exitoso drama amoroso de Patrick Marber que Julia Roberts protagonizó en el cine hace algunos años (Teatro Lara. Corredera Baja de San Pablo, 15. 20 h. De 20 a 24 euros).

En Un cuento de invierno, Lucía Jiménez y Will Keen, prestigioso actor de teatro británico, dan vida a esta comedia dramática de Shakespeare (Teatro Albéniz. Paz, 11. 20.30 h. De 15 a 22 euros).

Los rostros televisivos se repiten en la producción Ángel. Dirigida por Jaime Pujol, Llum Barrera interpreta a una insegura mujer que contrata a un gigoló –Nacho Fresneda– para que le acompañe a una fiesta de antiguos alumnos.

  • Teatro Amaya. General Martínez Campos, 9. 20 h. 24 euros.

Forqué vuelve con ‘¡Ay, Carmela!’

Bajo la dirección de Miguel Narros, Verónica Forqué y Santiago Ramos estrenan ¡Ay, Carmela!, una obra de José Sanchis Sinisterra que, con veinte años de vida, ya se ha convertido en un clásico del teatro español.

  • Teatro Fígaro. Doctor Cortezo, 5. 20.30 h. De 20 a 25 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento