Solidaridad a subasta

Una exposición saca a subasta sus cuadros para ayudar a los enfermos de cáncer. Obras como la del afamado Revello de Toro superan los 6.000 euros en la puja.
En el recuerdo, de Revello de Toro, en el centro de la imagen, observada por un asistente a la muestra. (Fmaec)
En el recuerdo, de Revello de Toro, en el centro de la imagen, observada por un asistente a la muestra. (Fmaec)
Los mejores artistas malagueños destapan su vena más solidaria en la exposición a favor de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer. Pintores de la talla de Félix Revello de Toro, Eugenio Chicano o Enrique Brinkmann han donado una de sus obras, hasta un total de 47 artistas, para poner su granito de arena.

La exposición, abierta desde el día 3 en el Colegio de Abogados, permite contemplar las obras de los artistas. Se puede pujar por Internet, teléfono o en la sede de la fundación. Hasta ahora, la puja más alta corresponde a En el recuerdo, de Revello de Toro, cuyo precio ya va por 6.500 euros. Se puede seguir pujando hasta el jueves a las 13 h.

* Colegio de Abogados. Paseo de la Farola, 13. De 9 a 19 h. Gratis. Para pujar: www.fmaec.org y en el teléfono 952 121 717.

Asistencia a miles de enfermos

Una mente sana también ayuda al cuerpo a recuperarse. Es la premisa que guía a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, que se encarga de dar ayuda psicológica y psiquiátrica a todos aquellos enfermos que lo soliciten. En 2006 fueron un total de 850 personas en terapia y 4.200 asistidas en el Hospital Clínico por voluntarios de la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento