Logroño Deporte colabora en la X Carrera Popular solidaria Tres Parques organizada por Centro Comercial Berceo y Eroski

Logroño Deporte colabora en la X Carrera Popular solidaria Tres Parques organizada por el Centro Comercial Berceo y Eroski, que se celebrará el próximo día 28 de septiembre. La recaudación de la prueba se destinará este año al Banco de Alimentos de La Rioja El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha presentado esta mañana junto con el director del centro comercial Berceo, Juan José Arriola; el gerente del hipermercado Eroski, José Fernando Pérez y el presidente del Club Rioja Añares, Enrique Ambrona, la X Carrera Popular solidaria Tres Parques.
Presentación de la carrera
Presentación de la carrera
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

Logroño Deporte colabora en la X Carrera Popular solidaria Tres Parques organizada por el Centro Comercial Berceo y Eroski, que se celebrará el próximo día 28 de septiembre. La recaudación de la prueba se destinará este año al Banco de Alimentos de La Rioja

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha presentado esta mañana junto con el director del centro comercial Berceo, Juan José Arriola; el gerente del hipermercado Eroski, José Fernando Pérez y el presidente del Club Rioja Añares, Enrique Ambrona, la X Carrera Popular solidaria Tres Parques.

En la presentación, en la que han participado además los vicepresidentes de Logroño Deporte, Felipe Royo y Augusto Ibáñez, Javier Merino ha destacado el carácter "solidario y popular de esta prueba que cumple su décimo aniversario y que supone una nueva oportunidad para disfrutar del deporte en la calle".

En esta ocasión, el dinero que se recaude en la carrera irá destinado al Banco de Alimentos de La Rioja. "Desde Logroño Deporte siempre estamos dispuestos a sumarnos a iniciativas que aúnen la práctica deportiva con la solidaridad de los logroñeses", ha manifestado el concejal.

En este sentido ha recordado diversas iniciativas que anualmente se impulsan desde Logroño Deporte con un marcado carácter solidario como la carrera de San Silvestre, la celebración de diversas galas de patinaje con carácter benéfico, la marcha ciclista de UNICEF o la iniciativa 'Actividad por un kilo' durante la Navidad.

Otro de los aspectos que ha destacado el concejal de esta carrera es la posibilidad de disfrutar de las zonas verdes de nuestra ciudad al mismo tiempo que se practica deporte. Logroño cuenta con 4.912.317 metros cuadrados de zona verde, entre césped (1.605.841 m2) y zona forestal (3.306.476 m2). Esta cifra supone que Logroño tiene 32,08 metros cuadrados por habitante de zonas verdes.

La carrera.

La carrera se celebrará el próximo día 28 de septiembre y saldrá desde el Centro Comercial Berceo. Se realizarán dos pruebas. La primera es una carrera de 1,6 kilómetros que comenzará a las 11.00 horas para todo tipo de edades. La segunda tendrá una extensión de 10 kilómetros y se celebrará a partir de las 12.00 horas para personas a partir de 16 años.

El recorrido de la carrera tendrá la salida y la meta en el Centro Comercial Berceo y transcurrirá por el Parque del Iregua. Todos los participantes en la carrera de 10 kilómetros deberán abonar una cuota de inscripción de cinco euros. En la otra prueba la inscripción es gratuita.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 27 de septiembre en el Punto de Información del Centro Comercial Berceo, de lunes a sábado de 10 a 21 horas. Se han programado también actividades infantiles gratuitas el día de la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento