La carretera A-316, a la altura de Torredelcampo (Jaén), ha quedado reabierta al tráfico sobre las 20,00 horas de este lunes después de que fuera completamente cortada para que pudiera llevarse a cabo la retirada del camión que ha resultado incendiado por causas que se desconocen cuando iba cargado de bobinas de papel.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, la vía ha quedado reabierta al tráfico tras casi cinco horas cortada y después de que se haya retirado el camión incendiado.

La Guardia Civil anunció el corte total de tráfico alrededor de las 15,30 horas de este lunes, después de que el carril derecho de dicha vía haya tenido que permanecer durante varias horas cerrado a la circulación en sentido al también municipio jiennense de Alcaudete como consecuencia de dicho suceso, que no ha provocado heridos.

Así mientras se ha retirado el vehículo a cargo de una grúa ha permanecido cortada la A-316, desviándose el tráfico por el interior de Torredelcampo. El incendio se ha producido alrededor de las 7,35 horas de este lunes en el kilómetro 69 de la citada carretera, y como consecuencia del mismo el camión ha quedado completamente calcinado.

Consulta aquí más noticias de Jaén.