La Archidiócesis de Mérida-Badajoz ha organizado diversos actos enmarcados en una 'Semana Sacerdotal y Vocacional' con motivo de las Bodas de Oro Sacerdotales del arzobispo, monseñor Santiago García Aracil.

Los actos comienzan este martes, día 17, con un ciclo de conferencias en el salón de actos del Seminario sobre 'El presbítero y la Iglesia'. El ciclo, que dará comienzo a las 20,00 horas, se extenderá hasta el jueves.

El viernes los actos se trasladan a la Catedral, cuando a las 20,30 horas el organista Miguel del Barco ofrecerá un concierto organizado por la Fundación Eurolimpiezas cuyos beneficios irán a los comedores sociales de Badajoz. Dos horas después, a las 22,30 horas dará comienzo una vigilia vocacional.

El cierre a los actos de la 'Semana Sacerdotal y Vocacional' lo pondrá, el sábado a las 11,00 horas, la Solemne Eucaristía en las Bodas de Oro Sacerdotales del Arzobispo en el transcurso de la cual serán ordenados sacerdotes tres jóvenes en la Catedral, según ha informado el Arzobispado de Mérida-Badajoz en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.