La patronal alavesa SEA ha agradecido el mensaje de apoyo a las empresas lanzado este lunes desde la Diputación Alavesa, que ha presentado un plan para la reactivación económica, y ha destacado la necesidad de impulsar medidas que contribuyan a "la dinamización e impulso" del tejido productivo.

SEA, a través de un comunicado, ha agradecido que el Gobierno foral "ponga en valor" la importancia de las empresas para la reactivación económica del territorio.

Además, se ha felicitado por el reconocimiento que ha realizado la institución foral sobre "el enorme daño" que ha causado a las empresas el conflicto de las 'vacaciones fiscales', los incentivos declarados ilegales por la Unión Europea que han tenido que ser devueltos por las compañías que se acogieron a ellos en la década de 1990.

Por otra parte, SEA se ha mostrado dispuesta a "enriquecer" las iniciativas de reactivación económica presentadas por la Diputación, "en el convencimiento de que la suma de esfuerzos beneficiará a la sociedad" alavesa.

Consulta aquí más noticias de Álava.