El Grupo Aramón renueva esta temporada la imagen y el contenido de todas las páginas webs de las de las cinco estaciones que gestiona: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, así como la corporativa.

La finalidad es que las web sites seran "totalmente" accesibles desde todos los terminales (móviles y tablets) diseñados para facilitar la navegación de los usuarios, adaptándose a todos los dispositivos del mercado, ha informado el grupo en una nota de prensa.

De esta forma, los contenidos más demandados por el público (parte de nieve, web cam, estado de las pistas) estarán disponibles a golpe de clic.

"Ofertas a los esquiadores y unos contenidos de valor para todos los usuarios serán alguna de las novedades que ofrecerán las páginas webs durante esta temporada y que se irán dando a conocer en las próximas semanas", ha recalcado.

Por otro lado, se va a potenciar el contenido audiovisual, así como las últimas informaciones sobre lo que acontezca en las estaciones: nevadas, eventos y estado de pistas.

En este punto, el director de márketing de Aramón, José María Gracia, ha subrayado que "son unas webs mucho más cómodas y sencillas, para que navegar por ella sea una experiencia de calidad, rápida y con lo que el esquiador quiere y necesita saber en cada momento."

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.