La multinacional Telepizza se ha unido a la celebración de la Feria del Jamón, y ofertará la pizza Jamón de Teruel, desde este lunes hasta el domingo, 22 de septiembre.

De esta forma, la pizza estará disponible tanto en el establecimiento de Telepizza de la capital turolense, como en los otros 18 puntos de venta que la enseña de restauración posee en la región de Aragón, lo que supone un público potencial de cerca de 1,5 millones de ciudadanos.

Dada la gran aceptación que tiene este producto entre la población, la compañía se muestra optimista con respecto a los resultados de la propuesta y estima que las ventas de pizzas puedan superar las 20.000 unidades.

El director de Marketing de Telepizza, Jacobo Vila, ha destacado la personalidad tan aragonesa del nuevo producto que "se ajusta perfectamente a los parámetros establecidos por la dieta mediterránea, con productos frescos, naturales y saludables".

Vila ha explicado que a la vista de cómo funcione esta campaña que va a durar del 16 al 22 de septiembre, se decidirá mantenerla o incluso ampliarla a otras comunidades autónomas.

El director de Marketing de Telepizza ha asegurado que "para Telepizza es muy significativo poner en marcha una campaña como ésta, pues nos permite participar de una iniciativa consolidada y de gran prestigio como es la Feria del Jamón de Teruel".

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, a través de su presidente, Eugenio García, han dejado claro que "es una oportunidad única de poder llegar a un segmento de población, como son los jóvenes, uniendo dos grandes productos de calidad y dos marcas de mucho prestigio".

Por su parte, el director técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, Fernando Guillén, se ha mostrado convencido de que "la pizza va a gustar, y esperemos que se lleve a territorio nacional, incluso internacional, y que el año que viene, con el mundial de fútbol, todo el mundo coma pizza Jamón de Teruel".

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España. La marca ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.

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