Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan en una ceremonia de premios del cine en Los Ángeles. GTres

Han sido muchos los rumores de una ruptura tras la escandalosa actuación de Miley Cyrus en los VMA.

Ninguno de los dos se ha pronunciado, pero con las declaraciones de Cyrus ha dejado entrever que su relación no iba bien. Tras las críticas la cantante pidió perdón, alegando que todos hacemos cosas estúpidas cuando estamos mal.

Todos hacemos cosas estúpidas cuando estamos malAdemás recientemente ha publicado la canción Wrecking Ball, una balada triste que, aunque ha asegurado en varias ocasiones que no iba por Liam, todo apuntaba que era una canción triste de amor dedicada para el actor.

Ahora, la cantante practicamente ha confirmado su separación con el pequeño Hemsworth, y es que Miley ha dejado de seguirle en Twitter.

Liam se incorporó a la red social del pájarito en Junio, y Miley no tardó ni 24 horas en seguirle, pero ahora, posiblemente a raíz de una mala ruptura, Miley ha dejado de seguir a su ¿novio?

Ya se sabía que tanto Liam como su familia son muy conservadores, por lo que por si ya venían con problemas, el ver a la ex Hanna Montana bailando ligera de ropa y obscenamente no ha debido de hacerle gracia, y ha sido la gota que ha colmado el vaso.