El Partido Popular ha vuelto a reclamar este lunes a la Junta que ponga en marcha una auditoría en la Agencia de Innovación y Desarrollo en Andalucía (IDEA) al considerar que este organismo público está "siempre al borde de la sospecha".

De este modo se refería Sanz en rueda de prensa a una información publicada por el diario 'La Razón' y en la que se asegura que la Administración autonómica "incentivó a una empresa suiza con 500.000 euros por crear un empleo" pese a que varios miembros del consejo rector de IDEA "dudaron sobre la sociedad matriz y pidió más información de la ayuda".

Sanz ha lamentado que "no haya ninguna noticia" en la que la Agencia de Innovación y Desarrollo "no esté siempre al borde de la sospecha", así como que, "cada día" IDEA se "parezca más a un nido de corrupción".

No es la primera vez que el PP-A reclama una auditoría en profundidad tanto de la Agencia IDEA como de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en su totalidad al sospechar que pueden existir irregularidades en la concesión de ayudas públicas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.