La gallega de Cancún: "Volví con Paulina Rubio y los focos eran para mí"

Ana María Ríos cuenta en un libro el drama que vivió en Cancún y su salto de la tragedia a la fama. El relato, al que ha tenido acceso 20 minutos, saldrá a la venta esta semana.
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.
Tele%
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.

Ana María Ríos nació en una aldea de Pontevedra. Montó una peluquería y el día que se casó le salió un flemón. Una chica normal de 26 años hasta que viajó a México, la detuvieron por posesión de armas, fue a prisión y regresó convertida en estrella.

'Ana María Ríos: Voda, cárcere e fama' (Ana María Ríos: Boda, cárcel y fama) es el libro en el que lo cuenta todo, con ayuda de la periodista María Xosé Lorenzo, para la editorial Biblos.

Saldrá a la venta este fin de semana en gallego. Estos son algunos de los temas que trata:

  • Paulina Rubio: Tras llenar portadas con su odisea en Cancún, a su regreso, su éxito frente a la cantante Paulina Rubio le confirmó que empezaba una nueva vida: "Ella salió del avión con su novio y la ignoraron porque sólo buscaban mi foto", relata.
  • Anorexia: Estar en la boca de todos tiene también su lado oscuro. Y ella no se calla: "Es cuestión genética, siempre comí más que nadie en casa, pero Dios me premió con una delgadez que da envidia".
  • García Campoy: Apenas se había reunido con los suyos, cuando ya no dejaba de sonarle el móvil para ofrecerle espacios en televisión. "Los más insistentes fueron los de Concha García Campoy. Querían que fuese al plató el lunes. Pero no entendían la necesidad de estar con mi familia", cuenta en la última parte de su libro, donde reconoce que los de Cuatro le daban a cambio "un viaje fantástico al lugar que elijas". Ella lo rechazó. "Se enfadaron muchísimo. Desconocía el sentido de las noticias en exclusiva, todos querían ser primeros en tenerme".
  • Ana Rosa Quintana: El domingo volvió a sonar el teléfono. Esta vez era del equipo de Ana Rosa Quintana y no supo decir que no. "Deseaban contar conmigo el martes. ¡Qué alivio! Ella por lo menos me daba un par de días para respirar. Acepté encantada. Ana Rosa es una gran profesional, humana, y comprendería mi situación". Desde entonces, no ha parado de saborear la fama.

Dicen que hay un gallego en la luna... puede que sí y puede que no. Lo que sí está claro es que en Galicia ha nacido una estrella, al tiempo y a la audiencia les queda decidir si será o no fugaz.

Por el momento, a la joven peluquera de Arcade no dejan de lloverle ofertas. Además de sacar en breve la versión castellana de su libro, se dice que pronto la veremos comentando la actualidad con Ana Rosa Quintana.

Y el jueves te contaremos...

su calvario en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento