Ayuntamiento Murcia convoca el I Concurso de Escaparates para implicar a más agentes en el fomento y uso de la bicicleta

Los establecimientos que se presenten deberán tener sus escaparates montados hasta el día 24
I Concurso de Escaparates
I Concurso de Escaparates
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
I Concurso de Escaparates

El Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con Área Comercial Murcia Centro, convoca el I Concurso de Escaparates con motivo de la celebración de La Semana Europea de la Movilidad con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta e involucrar a más agentes sociales en su promoción y fomento.

Según fuentes municipales, ya se han inscrito 70 comercios de los 120 que conforman la asociación.

En el concurso podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales que lo soliciten y estén asociados en Murcia Centro. Para hacerlo será necesario rellenar una inscripción que el Ayuntamiento de Murcia facilita en la Oficina Municipal de la Bicicleta, situada en la C/ Azarbe del Papel, nº 22 o descargables desde la Web municipal 'www.oficinabicicletamurcia.info'.

También podrán presentarse las inscripciones en la Asociación de Comerciantes Área Comercial Murcia Centro sita en C/ Acisclo Díaz 5 C, 3ª desde el día 12 al 24 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas en la Oficina Municipal de la Bicicleta y/o en la web www.oficinabicicletamurcia.info ininterrumpidamente.

El tema a desarrollar consiste en la elaboración y decoración del escaparate cuya temática sea la bicicleta, valorando además la originalidad, sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente y la calidad artística y composición.

Los escaparates deberán estar preparados a las 8.00 horas el martes 1 de octubre, momento a partir del cual podrá realizarse la visita del jurado y la valoración del público. Los comercios participantes están obligados a mantener el escaparate hasta el 31 de octubre 2013.

Según las mismas fuentes, se establecen tres modalidades: la A, una bicicleta para adulto y una bicicleta infantil; la modalidad B, una bicicleta para adulto y la C, una bicicleta infantil y el alquiler anual gratuito de una bicicleta para adulto.

El jurado será nombrado por el Ayuntamiento de Murcia y Área Comercial Murcia Centro entre personas de reconocida responsabilidad, conocimiento de la materia que nos ocupa y por votación popular, han añadido fuentes municipales.

Los premios concedidos se publicarán en la página web municipal y a los premiados se les comunicará por vía telefónica y correo electrónico, por lo que deberán aportar en la solicitud un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. La fecha de entrega de los premios se comunicará oportunamente a los premiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento