La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) pondrá a la venta esta semana un total de 20 millones de cupones con imágenes "singulares" de Cantabria, dentro de la serie 'Lo mejor de nuestra tierra'.

Concretamente, en el cupón de este lunes, 16 de septiembre, se difunde una calle "con solera" como la Avenida de España de Torrelavega, mientras que el martes, día 17, se mostrarán quesos con denominación de origen de la región.

Por su parte, el miércoles 18 la imagen será de la Plaza Cañadío en Santander, en tanto que el jueves 19 se dará a conocer un deporte tan popular como los bolos.

El objetivo de esta iniciativa es que los españoles visiten la región y disfruten de esta tierra y de sus gentes, ha destacado el director general de la ONCE, Ángel Sánchez Cánovas, durante la presentación de los cupones en Santander.

En el acto, en el que ha estado acompañado por el delegado territorial de la ONCE, Pedro Ortiz, y el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, Sánchez Cánovas ha recordado que, con motivo del 75 aniversario de la Organización y del 25 de su Fundación, una exposición mostrará a bordo de un autobús la labor de ambas entidades.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.