La Guardia Civil busca a tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del robo y apuñalamiento a un matrimonio en Atarfe (Granada) en la tarde de este domingo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hombre, de 39 años, fue apuñalado en un muslo, mientras que su esposa se cortó la mano al intentar defenderse de sus agresores.

La principal hipótesis es que los jóvenes fueron al domicilio de la pareja, ubicado en la Avenida de la Estación en Atarfe, a perpetrar un robo. De hecho, consiguieron llevarse dinero de su vivienda.

Los jóvenes llegaron al domicilio en un vehículo, y ahora se investiga si se trataba del coche de uno de ellos o era robado. Por ahora no se han practicado detenciones.

Fue a las 17,10 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre había resultado herido por arma blanca en las escaleras de un edificio ubicado en la Avenida de la Estación, y que podía tratarse de un robo.

Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y Nacional, y servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los heridos al Hospital de Traumatología.

Consulta aquí más noticias de Granada.