Los vecinos de ocho bloques de viviendas de la capital cordobesa han tenido que ser desalojados en la madrugada de este lunes tras el incendio de un vehículo que estaba aparcado en un garaje, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 3,20 horas, cuando se produjo este incendio en un coche aparcado en un garaje de un bloque de viviendas de la calle Libertador José Gervasio Artigas, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional, y los servicios sanitarios del 061.

A consecuencia del incendio, que se ha saldado sin heridos, tuvieron que ser desalojados de manera preventiva los vecinos de ocho bloques de viviendas de siete pisos cada uno, aunque posteriormente pudieron volver a sus inmuebles.

El fuego ha afectado al vehículo en cuestión y al suministro eléctrico del inmueble, mientras que el humo ha afectado a su vez a algunas viviendas, según han indicado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.