Este lunes, 16 de septiembre, se abrirá el plazo de matrícula para el curso 2013-14 del Programa de la Experiencia de la Universidad de León (ULE), que se desarrollará en las sedes de León, Ponferrada y Astorga y que oferta 175 plazas para nuevos alumnos (70 en León, 70 en Ponferrada y 35 en Astorga).

El plazo para matricularse permanecerá abierto hasta el jueves 26 y las plazas se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes, según ha informado la Universidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las personas interesadas en participar en esta experiencia formativa han de cumplir con varios requisitos, como ser residentes en la provincia de León y tener al menos 55 años cumplidos (o que se cumplan en el año 2013).

La documentación que deberán entregar quienes deseen matricularse en primer curso incluye una copia del DNI, dos fotografías tamaño carné (tres si solicitan el carné universitario), solicitud de matrícula cumplimentada, el resguardo de haber realizado el pago de 75 euros, y un documento firmado por el alumno que garantice la protección y utilización de datos para el programa.

Para segundo y tercer curso (sedes de León, Ponferrada) no hay límite de plazas, y tan sólo será necesario entregar la solicitud de matrícula, el resguardo de pago de 75 euros, y una foto tamaño DNI o dos fotos si quieren solicitar el carné universitario.

Consulta aquí más noticias de León.