María Galiana y Juan Echanove recalan el 20 y 21 en el Palacio de Festivales con la obra 'Conversaciones con mamá'

Una adaptación de Jordi Galcerán de la obra homónima de Santiago Carlos Oves
María Galiana y Juan Echanove en 'Conversaciones con mamá'
María Galiana y Juan Echanove en 'Conversaciones con mamá'
PALACIO DE FESTIVALES
María Galiana y Juan Echanove en 'Conversaciones con mamá'

Los actores María Galiana y Juan Echanove recalarán el próximo viernes y el sábado en el Palacio de Festivales para meterse en la piel de los protagonistas de la obra teatral 'Conversaciones con mamá'.

El propio Echanove es el director de esta versión realizada por Jordi Galcerán de la obra homónima de Santiago Carlos Oves y, en ella, el actor encarna a Jaime, un hombre de cincuenta años que al ser despedido entra en una "lamentable situación" que lo lleva a tomar "decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida".

Jaime, con mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender, vive en un mundo "muy diferente" al de su madre (María Galiana), una mujer de ochenta y dos años que aún se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad.

En un comunicado remitido por el Palacio de Festivales, Echanove ha explicado que, a lo largo de una hora y media, Jaime y su madre conversan alrededor de un "espinoso tema que dentro de su intimidad familiar hace saltar chispas en forma de risas" y, alguna vez, hace humedecer los ojos.

La obra, en la se vuelven a encontrar ambos actores tras compartir rodaje en la serie 'Cuéntame como pasó', se representará en la Sala Pereda del Palacio de Festivales y, tanto el viernes como el sábado, comenzará a partir de las 20.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento