Detenidas tres mujeres por robar móviles fingiendo que necesitaban hacer una llamada

Arrestados en Villarreal dos hombres acusados de sustraer material de una empresa

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a tres mujeres de entre 19 y 24 años de edad y nacionalidad española acusadas del robo de dos móviles a dos jóvenes, a quienes se acercaron para pedirles utilizar los terminales porque, según su historia, tenían un familiar en el hospital y necesitaban realizar una llamada.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el 14 de agosto a raíz de la denuncia presentada por las víctimas, que relataron cómo tres mujeres se acercaron a ellas en las proximidades de la calle Navarra para pedirles el móvil para hacer una llamada.

No obstante, al no creerse la historia, les comunicaron que no tenían saldo, momento en que las ahora arrestadas llegaron a forcejear con una de las víctimas para quitarle el teléfono. Finalmente, consiguieron sustraer los dos dispositivos.

Como consecuencia de la investigación, los agentes lograron identificar, localizar y detener a las tres mujeres, que cuentan con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.

Robo en villarreal

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 33 y 63 años de edad y nacionalidad española, acusados del robo con fuerza de material de una empresa de Villarreal.

Los hechos se produjeron el pasado 20 de agosto en una empresa del camí Les Voltes, cuando varias personas entraron al recinto forzando una puerta lateral y rompiendo una ventana para sustraer un palet de barras de aluminio, dos palets de diversas herramientas, canaletas de acero inoxidable para montaje de piscinas, una maquina de soldar, el cableado de la instalación eléctrica y un perfil para el montaje de techos.

La Policía logró la identificación, localización y detención de estas dos personas, que cuentan con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, aunque la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento