Muere un hombre de un disparo en un enfrentamiento en Ceuta

  • Un hombre de 35 años falleció este sábado al recibir un disparo durante una discusión con otra persona.
  • El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del Instituto de Secundaria Clara Campoamor, a las 7 de la tarde.
  • El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde falleció a causa del disparo que le había afectado a un riñon.
  • La Policía Nacional detuvó al presunto autor que se encontraba en el puerto e iba a embarcar hacia Algeciras.
Inmediaciones de la Avenida de la Argentina, Ceuta.
Inmediaciones de la Avenida de la Argentina, Ceuta.
GOOGLE MAPS
Inmediaciones de la Avenida de la Argentina, Ceuta.

Un hombre de 35 años ha fallecido al recibir un disparo en una calle de Ceuta durante un enfrentamiento con otra persona, que ha sido detenida por la Policía Nacional.

Según han informado este domingo fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el incidente se produjo a las siete de la tarde de este sábado en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria (IES) Clara Campoamor, en la Avenida de la Argentina, cuando a la víctima, Mohamed Said A.A., de 35 años, se le acercó otra persona que le disparó en el abdomen, por causas no esclarecidas.

El hombre tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Universitario, de Ceuta donde falleció momentos después por la gravedad de las heridas.

Los facultativos determinaron que el disparo en el abdomen le había afectado directamente a uno de los riñones, por lo que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Alrededor de las 22.30 horas la Policía Nacional detuvo en el puerto ceutí al presunto autor del disparo, Mohamed Tarek A.M., que presuntamente se encontraba en el puerto a la espera de embarcar hacia Algeciras, Cádiz.

El detenido permanece en las dependencias policiales mientras que la Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del asesinato.

En principio, el disparo se produjo después de una discusión entre la víctima y el asesino, que utilizó el arma de fuego para acabar con la vida de la víctima, con la que ya había mantenido varias disputas en las semanas anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento