López (PSOE) asegura que seguirán exigiendo la dimisión de Rajoy y que se conozca "toda la verdad"

Insiste en que el principal nexo de unión entre el PP y el extesorero "se llama Mariano Rajoy"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado que los socialistas van a seguir exigiendo que "se conozca toda la verdad" en el caso Bárcenas y también la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apuntando que "el principal nexo de unión" entre el PP y el extesorero "se llama Mariano Rajoy".

López, que ha intervenido en el Consejo Federal de Juventudes Socialistas de España (JSE), que se celebra en Málaga, ha aludido a "la trampa del lenguaje permanente del PP" y ha asegurado que "cuando dicen transparencia quieren decir machacar los ordenadores a martillazos, o impedir comisiones de investigación o comparecencias en el Parlamento".

Ha dicho que sigue esperando la querella anunciada por el vicesecretario de Organización y electoral del PP, Carlos Floriano, aunque ha apuntado que "por si hay alguna duda reitero: en el PP ha habido 20 años de financiación irregular, ha habido sobresueldos en negro y toneladas de mentiras y corrupción". Ha criticado que el presidente del Ejecutivo "sigue sin hablar", tras comparecer en el Congreso.

Asimismo, se ha referido a la declaración judicial de la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, y ha recordado que ésta "le contó al juez que era Rajoy el que tenía un pacto secreto con Bárcenas". "Rajoy cobraba sobresueldos de Bárcenas y Bárcenas cobraba el mejor sueldo del PP porque se lo puso Rajoy. Esa es la realidad y por tanto es insostenible", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento