Iberdrola informa que personas ajenas a la empresa se intentan hacer pasar por trabajadores en Cartagena

Iberdrola informa de que personas ajenas a la compañía se están haciendo pasar por empleados de la misma con el objetivo de intentar estafar, sobre todo a personas mayores, cobrándoles por la ejecución de trabajos inexistentes, como pueden ser el cambio de contador de la vivienda o de la acometida.

Iberdrola informa de que personas ajenas a la compañía se están haciendo pasar por empleados de la misma con el objetivo de intentar estafar, sobre todo a personas mayores, cobrándoles por la ejecución de trabajos inexistentes, como pueden ser el cambio de contador de la vivienda o de la acometida.

Además, alerta de que estas personas también intentan sustraer objetos aprovechando cualquier descuido de los clientes durante la visita a sus domicilios, según han informado fuentes de la empresa en un comunicado.

De este modo, Iberdrola recuerda que nunca reclama a los clientes el pago en metálico por la ejecución de sus trabajos, por lo que el cliente debe desconfiar si se le solicita que entregue cantidades en metálico.

En este sentido, recalca que tanto sus trabajadores como el personal contratado llevan siempre un carné identificativo de Iberdrola y de su propia empresa, que deben presentar a requerimiento de los clientes. A ello se suma que los empleados de la compañía nunca solicitan acceder al interior de las viviendas.

En caso de duda, los consumidores puede ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente del Negocio de Redes de Iberdrola, que está operativo las 24 horas del día (902 102210), o pueden llamar al teléfono de atención al cliente '902 201520'.

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