Paris Hilton participará en el 'Gran Hermano' de Bulgaria

  • La estadounidense será la protagonista de la versión búlgara de 'Gran Hermano' desde este domingo.
  • No estará sola, puesto que la acompañará en el programa su novio, el modelo español River Viiperi.
  • La famosa heredera ha exigido una cama de gran tamaño, una habitación separada y aislada de ruido y alimentos orgánicos.
Paris Hilton, en la playa.
Paris Hilton, en la playa.
GTRES
Paris Hilton, en la playa.

La estrella estadounidense de las revistas del corazón Paris Hilton será la principal protagonista de una versión búlgara del concurso Gran hermano que comienza este domingo.

La empresaria y modelo llegará al país balcánico minutos antes de que comience el espacio de telerrealidad a las 20.00 horas (19.00 hora española) del domingo, y le acompañará su novio, el modelo español River Viiperi, según informaron fuentes de Nova TV.

Ambos pasarán varios días en la casa de Gran Hermano, junto con la campeona mundial de lucha libre Stanka Zlateva y el boxeador Tervel Pulev, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos el 2012.

Las fuentes revelaron que París Hilton ha exigido de los organizadores una cama "king size", para ella y su novio, en una habitación separada y aislada de ruido en la casa, llena de flores y velas con aroma de lavanda y vainilla.

Respecto a la comida, la famosa heredera de una conocida cadena de hoteles insistió en alimentos orgánicos, especialmente tortilla con cebolla y tomates, además de una gran cantidad de té de menta.

"Estamos muy contentos de que en un mundo contemporáneo donde los secretos no pueden sobrevivir mucho tiempo a escondidas, hayamos logrado guardar este secreto durante un período tan largo", declaró este viernes el director de programa, Antonii Mangov, del canal Nova TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento