Sonrisas para contar el drama de los ‘sin techo’

Se proyecta en la Facultad de Comunicación la comedia ‘15 días contigo’, primera película del sevillano Jesús Ponce. Fue una de las cintas andaluzas de mayor éxito en 2005.
Isabel y Rufo, amigos de siempre.
Isabel y Rufo, amigos de siempre.
Isabel y Rufo, amigos de siempre.
Fue una de las películas de mayor éxito del cine andaluz en 2005. El director sevillano Jesús Ponce se estrenó en el largometraje con 15 días contigo, en el que usa una inteligente fórmula para contar un drama: la vida de los sin techo narrada desde la sonrisa y la comedia.

Ésta es la cinta que se emite hoy dentro de la II Muestra del Audiovisual Andaluz, en la Facultad de Comunicación. Detrás de 15 días contigo está la productora Jaleo Films, una de las más importantes de nuestra filmografía. En el casting de esta película participaron los alumnos de  la Escuela Andaluza de Cinematografía de Sevilla.

Isabel Ampudia y Sebastián Haro son los actores protagonistas. Isabel acaba de salir de la cárcel y tiene claro que no volverá a perder su libertad. Rufo, un viejo amigo, reaparece en su vida y en 15 días la enseñará a sobrevivir.

* Avda. Américo Vespucio, s/n. Isla La Cartuja. A las 19.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento