Un agente resulta herido tras ser atropellado por una furgoneta en la Plaza de Numancia

Una agente de la Policía Local de Santander ha resultado herido al ser atropellado, durante un control preventivo, por una furgoneta en la Plaza de Numancia.

Una agente de la Policía Local de Santander ha resultado herido al ser atropellado, durante un control preventivo, por una furgoneta en la Plaza de Numancia.

Según han informado este jueves fuentes policiales, el agente fue auxiliado por sus compañeros, que instruyeron diligencias, y después fue trasladado a un centro médico para ser asistido de sus lesiones.

Además, un conductor ha resultado herido al salirse con su vehículo de la vía en la Avenida del Deporte y colisionar contra otro coche que estaba estacionado.

El hombre fue atendido por efectivos de la Policía Local de Santander, que instruyeron diligencias, y posteriormente fue atendido por una ambulancia en el mismo lugar de los hechos.

Tres detenciones

Por otro lado, agentes municipales han detenido en las últimas horas a tres conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia, en dos de los casos, y en la prueba de detección de consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Uno de los detenidos fue un conductor que cuadruplicó la tasa de alcoholemia al someterse a la prueba a requerimiento de los agentes tras cometer una infracción de tráfico en la calle San Fernando. Asimismo, una conductora fue detenida al duplicar la tasa de alcohol permitida durante un control preventivo en el Paseo Pereda.

Además, efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron la pasada noche a un conductor que dio positivo en la prueba de consumo de estupefacientes. Este conductor fue trasladado por los agentes a Valdecilla para la realización de esta prueba tras interceptarle durante un control preventivo en la Plaza de Numancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento