Detenida una vecina de Pamplona presuntamente implicada en una pelea con arma blanca en el barrio de San Jorge

La Policía Foral mantiene abierta la investigación y la mujer, que tiene 18 años, pasará a disposición judicial en las próximas horas

La Policía Foral ha detenido este jueves a una vecina de Pamplona como presunta autora de un delito de lesiones con arma blanca en el transcurso de una pelea entre varias mujeres jóvenes el pasado domingo, 8 de septiembre, hacia las 20 horas, en el barrio de San Jorge de esta ciudad.

La detenida tiene 18 años, responde a las iniciales H.N.O.M. y en las próximas horas será puesta a disposición judicial. La Policía Foral mantiene abierta la investigación, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Tras recibir el pasado domingo el aviso de una pelea en el barrio pamplonés de San Jorge, los agentes de la Policía Foral encontraron a dos mujeres con heridas producidas con un elemento cortante. Las dos víctimas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Con la información aportada por las agredidas y varios testigos presenciales, los agentes han recuperado el arma blanca (un cuchillo) presuntamente empleada y dar con la identidad y paradero de la posible agresora, que ha sido detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento