David Hasselhoff en Hay una cosa que te quiero decir
David Hasselhoff en 'Hay una cosa que te quiero decir'. TELECINCO

La noche del miércoles fue una noche de estrenos. Las grandes cadenas apostaron con sus mejores cartas para llevarse a la audiencia, y el público dejó claro que sigue prefiriendo el entretenimiento y la diversión a los temas sociales.

El regreso de Jorge Javier Vázquez con la tercera temporada de Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco) se llevó el liderazgo del prime time con un seguimiento de 1.606.000 espectadores y el 14,8% de cuota de pantalla.

David Hasselhoff fue su invitado estrella y rivalizó duramente con los nuevos partidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Cuatro) a la hora de llevarse la audiencia.

Los 'tróspidos' consiguieron superar a Jorge Javier por los pelos en cuanto a número de seguidores Los tróspidos también estrenaban el miércoles su tercera tanda, y consiguieron superar a Jorge Javier por los pelos en cuanto a número de seguidores, 1.686.000, y aunque se quedaron con un share inferior, del 11,4%. Se trata de una cifra, no obstante, inferior a los registros de la segunda temporada, que debutó con un share del 14,1%.

Julia Otero y su nuevo espacio televisivo de periodismo ciudadano en Antena 3, Ciudadanos somos todos, se quedó en un tercer puesto con el 9,6% de share y 1,2 millones de televidentes.

Por su parte, otro regreso esperado, el de Juan Ramón Lucas, no tuvo la aceptación esperada. Código emprende (La 1) se estrelló com un 5,5% de cuota de pantalla y 728.000 espectadores.