Espadas rechaza "de plano" las publicaciones del comité de Mercasevilla contra Serrano

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha condenado este jueves las publicaciones en la red social 'Twitter' en las que el comité de empresa de Mercasevilla, --la sociedad gestora del mercado central de abastos--, dedica el calificativo de "asesino" al sexto teniente de alcalde y presidente de este empresa prácticamente pública, el concejal del PP Gregorio Serrano. Espadas avisa de que prácticas como esta "envilecen la convivencia" cuando, además, "hay muchos argumentos" para luchar contra la "privatización" de Mercasevilla y el "desmantelamiento" de su plantilla.

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha condenado este jueves las publicaciones en la red social 'Twitter' en las que el comité de empresa de Mercasevilla, —la sociedad gestora del mercado central de abastos—, dedica el calificativo de "asesino" al sexto teniente de alcalde y presidente de este empresa prácticamente pública, el concejal del PP Gregorio Serrano. Espadas avisa de que prácticas como esta "envilecen la convivencia" cuando, además, "hay muchos argumentos" para luchar contra la "privatización" de Mercasevilla y el "desmantelamiento" de su plantilla.

"No compartimos esas publicaciones, esas descalificaciones de tipo personal. Las rechazamos de plano porque envilecen la convivencia", ha dicho Espadas en declaraciones a los medios de comunicación. En ese sentido, ha explicado que existen "muchos argumentos para defender Mercasevilla y luchar contra su privatización y el desmantelamiento" de la plantilla, pero nunca a través de la "descalificación personal".

Además, avisa de que este tipo de prácticas "a veces dan argumentos a quienes no tienen argumentos para defender su posición", en referencia al duro expediente de regulación de empleo (ERE) promovido por el Gobierno municipal del PP para despedir a 129 trabajadores de Mercasevilla y externalizar los puestos de empleo de otros 39. De cualquier modo, ha expresado su "rechazo" a este tipo de prácticas que cuentan con el precedente ocurrido al vociferar varios de los empleados de Mercasevilla deseos de muerte para la hija del concejal Beltrán Pérez, otrora consejero de Mercaservilla por el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento