El comité de empresa de CC.OO. convocará este jueves a los trabajadores antes de los últimos contactos sobre el ERE

Se les dará a conocer la situación horas antes de cerrar las últimas negociaciones entre comité y empresa, que acaban este jueves

El comité de empresa de CC.OO. convocará este jueves a los trabajadores para trasladarles el resultado de la reunión celebrada este miércoles por la tarde y dar a conocer la situación antes de abordar los últimos contactos con la empresa para intentar alcanzar un acuerdo sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Así, al menos, está previsto según han informado a Europa Press fuentes del sindicato, quienes han explicado que aún no se ha fijado la hora para la asamblea con los trabajadores, si bien se espera que sea por la mañana, antes de la reunión prevista entre comité y empresa.

Estas mismas fuentes han asegurado a esta agencia que este jueves se cerrarán las negociaciones de este Expediente de Regulación de Empleo.

Este ERE fue presentado en agosto y planteaba el despido de 49 de sus 35 trabajadores, si bien, en unas declaraciones recientes, el secretario general de CC.OO. en Cantabria, Carlos Sánchez, opinó que el número de afectados sería "sensiblemente inferior" al anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento