Detenidos tres niños, de 8, 10 y 13 años, por robar un BMW y huir

Los menores fueron arrestados en Coslada y, tras declarar, regresaron a sus casas en el poblado chabolista de La Jungla.
Tres niños, de 8, 10 y 13 años, fueron detenidos la madrugada del sábado en Coslada al ser sorprendidos por la Policía Local cuando circulaban en un BMW robado con el que se dieron a la fuga. Los menores causaron daños en otros cuatro automóviles y en un vehículo policial.

El conductor, de 13 años, circulaba en torno a las tres de la madrugada por la Cañada Real de Merinas con el coche cuando al ver a los policías hizo un brusco cambio de sentido y emprendió la huida. Los agentes les persiguieron por un camino de tierra paralelo a la M-45 que terminó diez minutos después cuando el BMW cambió de sentido y chocó contra el vehículo policial.

Los menores, que viven en el poblado chabolista de La Jungla, habitado por personas de etnia gitana y situado en la carretera que une Mejorada del Campo con Vicálvaro, salieron ilesos. Tras su detención, la Policía contactó con los padres para que estuvieran presentes en la declaración. Al parecer, el coche lo conducía el niño de 13 años. Finalmente, los niños regresaron a sus casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento