Comienzan este lunes las inscripciones para los 244 cursos, talleres y visitas de la Red Civivox para este trimestre

Este lunes, 9 de septiembre, comenzarán las inscripciones para los 224 cursos, talleres y visitas organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para esta este trimestre en los siete centros de la Red Civivox.

Este lunes, 9 de septiembre, comenzarán las inscripciones para los 224 cursos, talleres y visitas organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para esta este trimestre en los siete centros de la Red Civivox.

Los centros de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge ofertan un total de 4.890 plazas, con contenidos dirigidos tanto a niños y jóvenes como a familias y adultos, con prioridad para los empadronados en Pamplona.

Los interesados pueden elegir entre clases de natación, bailes, cocina y vino, música, artes plásticas, artesanía, fotografía, deportes, idiomas, historia, literatura, nuevas tecnologías o tecnología y naturaleza, entre otras muchas posibilidades. Además habrá campamentos urbanos y otras actividades para niños y jóvenes. De los 207 cursos, 146 están previstos para adultos, 61 son para niños y 17 son visitas guiadas.

A partir del lunes puede efectuarse reserva de plaza en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) o realizar directamente la inscripción en la página web municipal o en los propios civivox.

En caso de aportar por la matrícula presencial en los centros puede hacerse el pago directo mediante tarjeta o acudiendo hasta allí con el justificante bancario de pago previo. Hay previstas bonificaciones en los casos de: familia numerosa, discapacidad, pensión de viudedad, víctimas de actos de terrorismo, víctimas de delito de violencia doméstica y acogimiento familiar.

En los cursos de actividad deportiva, si entre el 9 y el 11 de septiembre hay más demanda que plazas disponibles, se adjudicarán las plazas en un sorteo que se realizará el 17 de septiembre, a las 10 horas y se avisará a los agraciados con un sms a partir del cual tendrán dos días (del 18 al 20 de septiembre) para realizar la matrícula definitiva.

Caben dos matrículas por persona y actividad, salvo en las inscripciones para actividades deportivas en las que cada persona podrá realizar tres.

La información sobre todas las actividades y cursos está disponible de manera detallada en la página de inicio de www.pamplona.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento