Abierto el curso de experto de la UC de Analista Consultor Microsoft Dynamics hasta el 12 de septiembre

Un 70 por ciento de los alumnos podrá realizar prácticas remuneradas en empresas
Escuela De Náutica
Escuela De Náutica
UC
Escuela De Náutica

La Universidad de Cantabria (UC) ha abierto la preinscripción en el curso de experto universitario Analista Consultor Microsoft Dynamics y concluirá el próximo jueves, 12 de septiembre, once días antes de su inicio, el 23.

El Departamento de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática de la UC ofrece becas de matrícula para este curso de postgrado en el se abordará un programa informático que, según ha informado en un comunicado la institución académica, ya está implantado "en más de 8.000 empresas en toda España" y, de ellas, 700 en Cantabria y provincias limítrofes.

Para la UC, el postgrado es una "respuesta" a la demanda que, a la vista de estos datos de implantanción, hay de personal cualificado como expertos en esta herramienta.

El título propio de la UC consta de 750 horas, se impartirá del 23 de septiembre al 22 de noviembre de 2013 y está dirigido principalmente a profesionales y titulados, así como a estudiantes de últimos cursos y profesores, de muy diferentes especialidades, pues es una herramienta que está implantándose en todo tipo de empresa e industria.

Su director es Francisco Jesús Velasco González, profesor de la E.T.S de Náutica, sede del curso, y perteneciente al Departamento de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática, el cual ofrece 10 becas parciales de matrícula.

Además, el 70 por ciento de sus alumnos realizará prácticas remuneradas en empresas tras la finalización de la formación teórica, unas estancias que permitirán "en muchos de los casos", según la UC, "dar el paso a una contratación laboral".

Este título se enmarca en Cantabria Campus Internacional, el Campus de Excelencia de la UC, y contribuye a uno de sus objetivos estratégicos de la UC, que es implantar nuevos programas formativos de calidad adecuados a las necesidades del mercado laboral y que mejoren las posibilidades de empleabilidad de los egresados universitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento