Policía detiene a ocho miembros de la misma familia tras una pelea con arma blanca con dos víctimas

Pertenecían a dos clanes diferentes afincados en Vélez-Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga a ocho miembros de una misma familia, con edades comprendidas entre 25 y 55 años, tras una pelea con arma blanca en la que resultaron heridas dos personas. Los detenidos y las víctimas pertenecían a dos clanes diferentes afincados en dicho municipio.

La actuación policial se llevó a cabo el pasado día 29 de agosto, tras recibir un aviso que alertaba de una reyerta en la calle Real de la Villa de Vélez Málaga, según han informado desde la Comisaría provincial de la Policía Nacional, a través de un comunicado.

Con la finalidad de comprobar la veracidad de los hechos, desplazaron al lugar varias dotaciones policiales, observando un grupo de personas enfrentándose, por lo que rápidamente procedieron a separarlas, a la vez que localizaban a dos hombres heridos por arma blanca que fueron evacuados hasta un centro hospitalario, donde fueron ingresados.

En las primeras indagaciones realizadas en el lugar por los agentes, fueron identificados y posteriormente detenidos ocho personas por su presunta participación en la pelea, según han apuntado las mismas fuentes.

Según las pesquisas, el origen de los hechos que motivaron la actuación policial estaría en la detención de un varón al que había denunciado una mujer que había sido víctima de una agresión por parte de este familiar.

Como represalia, familiares pertenecientes a la familia del agresor se dirigieron al domicilio de la otra rama familiar provistos de objetos contundentes y armas blancas, produciéndose la riña entre ambos bandos. Según han informado, los detenidos y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento