Los cuerpos de las tres personas fallecidas en la colisión de dos camiones en la localidad conquense de El Provencio han sido rescatados a alrededor de las 13.00 horas, desde que a las 05.00 horas de este viernes se produjera el siniestro.

Fuentes de la delegación del Gobierno han confirmado a Europa Press que los fallecidos son un hombre, conductor de uno de los vehículos, con iniciales A.L.R, nacido en 1982; un varón que conducía el otro camión con iniciales D.R.C, nacido en 1977 y su pareja, con iniciales A.A.G.L, y nacida en 1974.

Estas mismas fuentes han indicado que se están estudiando las causas de este accidente, y han precisado que a lo largo de este viernes se espera que se restablezca el tráfico, pues ya se están procediendo a retirar los vehículos de la N-301 en el punto kilométrico 176.

Ha provocado un incendio

La colisión de estos dos camiones ha provocado un incendio, que se ha trasladado a un pinar cercano a la zona donde se ha producido el siniestro, por lo que se ha precisado la intervención de los bomberos forestales, que han dado por controlado el fuego a las 06.51 horas, y se encuentran refrescando la zona.

En el operativo han intervenido la Guardia Civil, los bomberos de, Villarobledo y Motilla del Palancar, los bomberos forestales, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.