Ana María Ríos: "He posado desnuda en Interviú por dinero"

  • La gallega que fue detenida en Cancún durante su luna de miel ha hablado en el programa "Dolce Vita" sobre su angustiosa experiencia y se ha defendido de las críticas de sus vecinos.
La gallega Ana María Ríos Bemposta, en la portada de Interviú.
La gallega Ana María Ríos Bemposta, en la portada de Interviú.

Ana María Ríos Bemposta fue detenida el pasado 8 de octubre durante su luna de miel en Cancún, México, por tenencia ilícita de explosivos.

Tras regresar, la turista gallega ha sorprendido a España y en especial a sus vecinos del pueblo de Arcade al protagonizar un desnudo en la revista Interviú.

Durante la última semana, Ana María ha sido criticada en su pueblo natal por este hecho, muchos de los vecinos se han mostrado "decepcionados" después conocer el contenido del último número de Interviú.

"Agradezco a mi pueblo y siempre estaré agradecida de todo el apoyo que me dieron en esos momentos tan difíciles pero no por ello estoy obligada a pedir permiso para cada paso que doy en la vida". Así de contundente se ha mostrado Ana María durante la entrevista en el programa de la cadena Telecinco.

La conocida turista gallega ha hecho hincapié en las declaraciones que ya hizo para Interviú, asegurando que "sintió más vergüenza siendo esposada públicamente que desnudándose".

Ríos relató cómo fue la sesión de fotos para Interviú: "Ellos intentaron hacerme sentir bien pero la primera impresión fue complicada, se me llenaron los ojos de lágrimas", además "no dejaban que mi marido estuviera delante".

Lo que más me ha dolido ha sido que me llamen rastrera y mentirosa

Ana María se siente muy dolida con algunos vecinos y ha hecho referencia a las palabras de un periodista, "lo que más me duele es que de la crítica se pase al insulto" y "fue el que más daño me hizo porque me llamó rastrera y mentirosa, no entiendo por qué se me falta al respeto cuando tomé una decisión relativa a mi vida".

La gallega hizo referencia al apoyo que ha recibido de su familia y amigos, entre los que ha incluído a un cónsul que le ayudó mucho en todo el proceso. Según Ana María Ríos, tras recibir la oferta de Interviú, telefoneó a este cónsul para pedirle consejo y ha declarado: "Me dijo que tirara para adelante y que era una decisión que tenía que tomar con total libertad". Estas palabras animaron a Ana María a dar el sí al desnudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento