La casa asiática presentará en el Salón de Frankfurt su nuevo LF-NX de concepto

  • El prototipo adelanta las líneas de los futuros modelos crossover de la firma.
  • Está equipado con una nueva variante del sistema Lexus Hybrid Drive, adaptada para su uso por parte de vehículos todoterreno.
  • En el interior crece la ergonomía tanto de los asientos como de los instrumentos.
El vehículo refuerza su apuesta por la utilización de la tecnología híbrida de gasolina.
El vehículo refuerza su apuesta por la utilización de la tecnología híbrida de gasolina.
LEXUS

La marca automovilística japonesa Lexus presentará en primicia mundial, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el nuevo coche de concepto crossover LF-NX, que adelanta las líneas de lo que serán los futuros modelos todoterreno de tamaño medio de la compañía asiática.

Lexus indicó que este vehículo refuerza su apuesta por la utilización de la tecnología híbrida de gasolina, ya que está equipado con una nueva variante del sistema Lexus Hybrid Drive, que ha sido adaptada para su uso por parte de vehículos todoterreno.

La firma indicó que el diseño de este coche representa un paso adelante en el lenguaje L-Finesse, donde destaca la parrilla delantera de grandes dimensiones y la firma lumínica, con luces diurnas DRL.

La parte interior representa un ejercicio de modernidad, con un habitáculo orientado hacia el conductor.

De esta forma, en el interior del LF-NX se ha trabajado para aumentar al máximo la ergonomía tanto de los asientos como de los instrumentos. Así, el coche cuenta con una nueva tecnología táctil (Remote Touch Interface).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento