El accidente de un camión grúa que ha tenido lugar en la mañana de este viernes entre las estaciones de Torremolinos y Benalmádena del Cercanías, en la provincia malagueña, al chocar contra la parte inferior del paso ferroviario, ha obligado al corte durante unos 50 minutos de la circulación de los trenes de este servicio, que cubre el recorrido Málaga-Fuengirola.

El accidente se ha producido sobre las 09.30 horas en el kilómetro 18,400 de la línea ferroviaria, entre Torremolinos y Benalmándena, debido a que la altura del camión era superior a la permitida, lo que ha provocado que golpeara la base de las vigas que conforman el puente.

No obstante, solamente presenta un pequeño daño la viga de entrada, según ha informado a Europa Press un portavoz del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

De todos modos, tras tener conocimiento del accidente, por precaución se cortó la circulación para confirmar que la estructura del puente no presentaba problemas. Una vez certificado que no estaba dañada, se reanudó el servicio en torno a las 10.20 horas.

Debido a este accidente, se han visto afectados en total cuatro trenes de Cercanías, en el tramo Torremolinos-Benalmádena, según han precisado fuentes de Renfe.

Consulta aquí más noticias de Málaga.