Detenida una mujer de 37 años acusada de amenazar de muerte con un cuchillo a otra por una deuda de 20 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Badajoz a una mujer de 37 años acusada de amenazar de muerte a otra poniéndole un cuchillo en el cuello, por una deuda de 20 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Badajoz a una mujer de 37 años acusada de amenazar de muerte a otra poniéndole un cuchillo en el cuello, por una deuda de 20 euros.

Los hechos sucedieron sobre la 17,15 horas de este jueves cuando una llamada a la Policía Nacional alertó de una "fuerte disputa vecinal" en un bloque de la avenida Hernández Gil de la localidad pacense.

A llegar al lugar, los policías localizaron a la supuesta víctima sentada en las escaleras de un edificio de la citada calle, quien "llorando y semi inconsciente" les relató que ha sido agredida por otra mujer por una deuda económica de veinte euros.

Al ver su estado, los agentes solicitaron la asistencia sanitaria de la víctima en el lugar de los hechos, quien tras ser atendida por los facultativos de la ambulancia, le recabaron mayor información de lo sucedido.

Les explicó que había ido al domicilio de su agresora a pedirle explicaciones por una serie de injurias vertidas sobre su persona y a dejarle claro que ella no debía dinero a nadie, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Según explica, en ese momento la agresora, que era "una mujer nueva en el barrio con la que apenas había tenido contacto, enfureció y la cogió de los pelos, arrastrándola hacía el interior del domicilio", y una vez allí "la tiró al suelo y comenzó a propinarle puñetazos y patadas por todo el cuerpo, sin que pudiera defenderse".

Acto seguido, la dejó en el suelo y se dirigió a la cocina, donde cogió un cuchillo de grandes dimensiones para volver junto a ella y, poniéndole el cuchillo en el cuello, amenazó con matarla.

Una vez recibida esta información, que fue ratificada por varios testigos, los policías actuantes procedieron a identificar plenamente a la supuesta agresora, que fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas de muerte.

La agredida fue trasladada por la ambulancia al hospital, donde fue atendida de sus lesiones.

La detenida, una mujer de 37 años de edad, fue trasladada hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias policiales, tras las cuales será puesta a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente acusada de un delito de lesiones y amenazas graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento