La compañía aérea holandesa Transavia reforzará sus vuelos desde Ámsterdam a Fuerteventura

La compañía aérea holandesa Transavia reforzará sus vuelos desde Ámsterdam a Fuerteventura con el doble de viajes para los días previstos --jueves y domingos--, días en los que, actualmente, se realiza un desplazamiento desde tierras holandesas hasta la isla majorera.

La compañía aérea holandesa Transavia reforzará sus vuelos desde Ámsterdam a Fuerteventura con el doble de viajes para los días previstos —jueves y domingos—, días en los que, actualmente, se realiza un desplazamiento desde tierras holandesas hasta la isla majorera.

Por su parte, el consejero de Turismo, Blas Acosta, ha comentado que para la temporada de invierno la previsión que hay es que será "muy buena", según ha explicado el Cabildo de Fuerteventura en un comunicado de prensa.

De este modo, todos los jueves de la temporada de invierno la aerolínea holandesa unirá la capital de los Países Bajos con Fuerteventura con salida a las 14.35 horas y aterrizando en la isla a las 18.30 horas; la otra salida de este día será a las 15.55 horas con llegada a las 19.30 horas.

La vuelta desde Fuerteventura se realizará los jueves a las 19.30 horas con llegada a las 00.50; y a las 20.20 horas para alcanzar el aeropuerto holandés a las 01.50 horas.

En cuanto a los domingos, la salida desde Ámsterdam tendrá lugar a las 05.50 horas con llegada prevista a las 09.25 horas; y a las 15.20 horas para aterrizar en la isla majorera a las 18.55 horas.

Los vuelos de vuelta desde Fuerteventura serán los domingos a las 10.15 horas y toma de tierra en Ámsterdam a las 15.45 horas; y a las 19.45 horas de salida con llegada a las 01.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento