Tres muertos en las carreteras catalanas en menos de 24 horas

  • Un camión chocó frontalmente con un turismo en la C-14, en Lleida.
  • La circulación estuvo restringida en ambos sentidos durante hora y media.
  • De madrugada, un camionero falleció en la AP-7, en Sta. Perpètua (Barcelona).
Un camión y un vehículo chocaron frontalmente en la Ribera d'Urgellet (Lleida).
Un camión y un vehículo chocaron frontalmente en la Ribera d'Urgellet (Lleida).
Ferran Garcia Queralt/ACN
Un camión y un vehículo chocaron frontalmente en la Ribera d'Urgellet (Lleida).

Tres personas han muerto en las carreteras catalanas en menos de 24 horas en Cataluña. Dos pasajeros de un turismo fallecieron al chocar frontalmente con un camión este viernes por la mañana. De madrugada, el conductor de un camión también perdió la vida en un accidente.

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida grave en una colisión frontal entre un camión y un turismo en la carretera C-14 en Ribera d' Urgellet, en Lleida, ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han precisado que las víctimas mortales son un hombre y una mujer, mientras que la persona herida es otra mujer que ha sido trasladada al Hospital de la Seu d'Urgell. Los tres viajaban en el automóvil siniestrado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente poco después de las 6.30 horas de este viernes al producirse el choque frontal entre los dos vehículos por razones que se investigan. En el accidente, que ha obligado a restringir la circulación durante casi hora y media en ambos sentidos en la C-14, han intervenido tres patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

Accidente de madrugada

Un camionero murió la madrugada de este viernes en una colisión entre su vehículo y otro camión en la autopista AP-7, en Santa Perpètua de Mogoda, cerca de Barcelona, concreta el SCT. Los Mossos d'Esquadra recibieron poco después de las 03.00 horas el aviso del accidente cuyas causas se investigan.

El conductor de uno de los camiones accidentados falleció en el siniestro en el que han intervenido siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La circulación ha quedado restringida durante unos 45 minutos en el lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento