El Ayuntamiento de Murcia concederá un total de 125 autorizaciones hasta este viernes, día 6, para los puestos de venta ambulante con motivo de la festividad de la Romería de la Virgen de la Fuensanta, del próximo 17 de septiembre.

En concreto, se concederán hasta un total de 65 autorizaciones en la carretera de subida al Santuario de la Fuensanta y de 60 en la C/ Pío XII, avenida del Progreso y avenida Región de Murcia.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia, constituyendo el criterio de adjudicación el orden cronológico de entrada de las peticiones.

De conformidad con el informe técnico sanitario sobre la instalación de puestos de venta ambulante con motivo de la Romería de la Fuensanta, el ejercicio de la actividad de venta quede limitada a refrescos y aguas envasados en unidades de venta con marca registrada; golosinas, caramelos, garrapiñadas y aperitivos (patatas fritas, frutos secos, cortezas) envasados en unidades de venta con marca registrada; y mazorcas de maíz asadas y Algodón de azúcar.

Así como masas fritas (churros y patatas fritas) y gofres; helados envasados en unidades de venta con marca registrada; pizzas, perritos calientes y/o bocadillos (actividad permitida excepcionalmente ese día por motivos de avituallamiento).

Y repostería salada o dulce sin cremas ni natas (empanadillas, hojaldres, bizcochos) elaborada por obradores autorizados sanitariamente (actividad permitida excepcionalmente ese día por motivos de avituallamiento).

Consulta aquí más noticias de Murcia.