La Sala Cero reabre este viernes con la compañía sevillana 'Síndrome Clown'

La Sala Cero Teatro de Sevilla estrena este viernes su decimoquinta temporada con la obra 'Mejor... es posible' de la compañía sevillana Síndrome Clown, cuyas entradas para el primer fin de semana --los días 13, 14 y 15 de septiembre-- tendrán un precio único de nueve euros.

La Sala Cero Teatro de Sevilla estrena este viernes su decimoquinta temporada con la obra 'Mejor... es posible' de la compañía sevillana Síndrome Clown, cuyas entradas para el primer fin de semana —los días 13, 14 y 15 de septiembre— tendrán un precio único de nueve euros.

Según un comunicado, los Síndrome Clown vuelven este viernes con uno de sus "mejores y más exitosos" espectáculos, una conferencia "sin vergüenza imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean".

En clave de humor, y como si de una conferencia normal se tratase, Víctor Carretero y Práxedes Nieto harán reflexionar al espectador sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en el estado de ánimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento